27.4 C
Guadalajara
29 mayo 2024
InicioHistorias para recordarLo mejor del chupinazo de las Ferias está aquí: búscate en las...

Lo mejor del chupinazo de las Ferias está aquí: búscate en las mejores fotos

A las ocho de la tarde del lunes, el chupinazo ha dado la señal para disfrutar al máximo de las Ferias y Fiestas de Guadalajara en este 2023. Una hora antes, la Plaza Mayor ya estaba casi llena. Te lo contamos y, sobre, te lo mostramos con las mejores fotografías y vídeos.

-

No ha decepcionado. Una hora antes de lo marcado para el chupinazo ya prácticamente no se cabía en la Plaza Mayor. De hecho, peñas como Agapito’s, que celebra su medio siglo de historia en este año, no han podido acceder cuandosus miembros llegaban agrupados tras la pancarta.

Y los que estaban allí no han parado de saltar, cantar y pasarlo bien antes, durante y después de que el cohete lanzado por el presidente de BO2 prendiera, porque así fue, el inicio de las Ferias. De su pregón damos buena cuenta en un vídeo y noticia aparte en esta misma edición.

A partir de ahí, estallido de confetti, música para bailar los miles allí presentes, todos al mismo ritmo, y mucho que disfrutar.

Para hacerse una idea bastante aproximada de lo vivido este 11 de septiembre en el centro en ebullición de Guadalajara basta con recorrer nuestra amplísima galería gráfica, con casi un centenar de fotos. Todo un placer…

Y para completar el panorama, los vídeos que reflejan el ambiente general vivido en la Plaza Mayor: