7.1 C
Guadalajara
19 abril 2024
InicioSucesosLocalizado con droga junto a dos centros de enseñanza de Azuqueca

Localizado con droga junto a dos centros de enseñanza de Azuqueca

Fue el pasado lunes cuando los agentes observaron al individuo protagonista de esta noticia y procedieron a su detención, por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

-

Un hombre de 29 años y nacionalidad marroquí cometió un error palmario días pasados en Azuqueca: quedar a la vista de la Guardia Civil cuando se encontraba, portando hachís, en las cercanías de dos centros de enseñanza de esa localidad.

Anda la Benemérita últimamente enfrascada en que se note, positivamente, su esfuerzo para reducir la inseguridad ciudadana en el Corredor del Henares. A esos dispositivos les han dado el nombre de «Plan MEL», para cuya presentación se contó hace poco en Guadalajara con la presencia de la mismísima directa general del Cuerpo.

Fue el pasado lunes cuando los agentes observaron al individuo protagonista de esta noticia y procedieron a su detención, por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. Cuando fue identificado llevaba encima 61 gramos de hachís y una báscula de precisión, artilugio utilizado para facilitar la venta del hachís sin malos entendidos.

Ha sido puesto a disposición judicial.


Más información: