13.2 C
Guadalajara
7 abril 2024
InicioProvinciaLos Secretos, Juan Magán y Camela son gratis en Azuqueca

Los Secretos, Juan Magán y Camela son gratis en Azuqueca

Ya se espera en Azuqueca a Camela, Juan Magán y Los Secretos, grupo este último que llenó días pasados el auditorio del Barranco del Alamín de Guadalajara, previo abono de su entrada.

-

Este viernes, 12 de mayo, arrancan las Fiestas de San Isidro en Azuqueca de Henares, que se prolongarán hasta el lunes 15, jornada festiva en la ciudad. Entre las actuaciones musicales destacan Camela, Juan Magán y Los Secretos, grupo este último que llenó el pasado 6 de mayo el auditorio del Barranco del Alamín de Guadalajara, a 40 euros la entrada anticipada, más 2 euros por gastos de gestión.

Camela es el encargado de abrir el cartel con un concierto dentro de su gira ‘Que la música te acompañe’ el mismo viernes 12, a partir de las 23.30 horas, en el complejo San Miguel. Las puertas del recinto se abrirán dos horas antes, desde las 21.30 horas.

Ya el sábado 13, Juan Magán participa en un Festival DJ con Diego Ares y Álex Martini que comenzará a las 22.30 horas y se prolongará hasta las 2.30 horas en el complejo San Miguel. La entrada también es gratuita y se podrá entrar desde las 20.30 horas.

La música continúa el domingo 14 con una doble cita en la carpa del Recinto Ferial a cargo del grupo local Paff Booms (21.30 horas) con motivo de su 25 aniversario y, a continuación, Los Secretos.

Además de estos conciertos, el programa de las Fiestas de San Isidro incluye varias verbenas. Sobre el escenario del Recinto Ferial, se podrá ver a la orquesta Jenasan (viernes 12, de 23.00 a 3.30 horas).

Además, en la ubicación de la plaza de toros, ‘Funcao Pública’ presenta el sábado 13, desde las 23.30 y hasta las 4.00 horas, una gran verbena-espectáculo, al igual que ‘Paris de Noia’, que actúa el lunes 15, desde las 21.00 horas y hasta la medianoche en el mismo lugar.

Para las personas mayores, en el parque de La Constitución, desde las 21.00 horas, sonará la música de Virginia (sábado 13) y de Tierra (domingo 14).


Más información: