7.3 C
Guadalajara
9 abril 2024
InicioProvinciaMacaco, gratis en Cabanillas

Macaco, gratis en Cabanillas

Todos los espectáculos musicales serán de entrada gratuita, como viene siendo costumbre en Cabanillas del Campo desde el año 2016.

-

El Ayuntamiento de Cabanillas acaba de confirmar las actuaciones, todas ellas gratuitas, de sus fiestas de verano, en este mismo mes de julio.

En el escenario del Recinto Ferial, actuará “Macaco” en la noche del jueves 20 al viernes 21; “Los Chikos del Maíz”, del viernes 21 al sábado 22; y habrá un doble concierto el sábado 22 por la noche, con “La Edad de Oro del Pop Español” (un grupo plagado de conocidos concursantes de diferentes realitys televisivos como “La Voz” y “Operación Triunfo”) a primera hora; y el festival de DJs “Platinum Fest” a continuación (con de profesionales como “Atomic Otro Way”, “Vicente One More Time”, “DJ Rfo” y “DJ Sus”).

Además, hay que reseñar que los conciertos del jueves y el viernes se prolongarán a su término con dos grandes verbenas. El jueves, con la “Orquesta Vulkano Show”. Y el viernes, con la prestigiosa “Orquesta La Misión”.

Junto con ello, destacar la actuación del reguetonero dominicano Henry Méndez tras el pregón de peñas, el primer día de las Fiestas. Asimismo, cabe reseñar que el sábado previo a las Fiestas (sábado 15 de julio) hay programada una actuación del grupo “Bankhunters” en la Plaza de Toros, a las 23:30 h.

Todos los espectáculos musicales serán de entrada gratuita, como viene siendo costumbre en Cabanillas del Campo desde el año 2016.


Más información: