5 C
Guadalajara
11 diciembre 2025
InicioDeportesMadrugón por una entrada para el Guadalajara-Barcelona

Madrugón por una entrada para el Guadalajara-Barcelona

-

Hacer cola se ha convertido en la única opción para muchos de los que desean ver desde el «Pedro Escartín» el Guadalajara-Barcelona del próximo martes.

Hasta 351 esperaban pacientes a las nueve y media de la mañana del jueves ante el orden para ver si el sistema les concedía ese privilegio. Veinte minutos después, ya eran 614 los que se acumulaban, en vano.

Más fundadas esperanzas tenían los que, una hora antes, aguardaban a que se abrieran las taquillas de la calle Julián Besteiro, como refleja la fotografía de LA CRÓNICA.

Los socios tienen la oportunidad de adquirir sus localidades directamente en taquilla, de manera presencial. Cada abonado puede comprar una única entrada, y su asiento quedará reservado hasta el lunes 15 de diciembre a las 20:30 horas.

La expectación, como se comprueba, es enorme ante la tan deseada como insólita visita de los azulgranas.

Los que hayan intentado comprar a través de Internet su entrada, desde cualquier punto de España, ya veían este miércoles que por allí era imposible. La página oficial del club morado advertía el 10 de diciembre que no había llegado todavía el momento. Como cortesía, la web permitía dejar nombre y correo electrónico para avisar, si llegaba el momento.

En efecto, «la compra de entradas para no abonados estará disponible en línea a través de la página web oficial del club, siempre que queden localidades disponibles. La venta digital comenzaba también a las 16:30 horas, de manera simultánea a la fase de abonados, aunque sujeta a la disponibilidad tras la asignación de los asientos reservados para socios.

Desde el propio club se han hecho eco de todo esto:

«Subidón» de abonados

La forma que han seguido ciertos de personas para asegurarse una localidad en el «Pedro Escartín» a las nueve de la noche del próximo martes, 16 de diciembre (que es el día y la hora fijado para el histórico partido) ha sido diferente, como se refleja en la propia web del club: hacerse abonado de media temporada. Es un camino que han seguido alrededor de un millar de aficionados.

Para los abonados, los precios oscilan entre 35 y 45 euros, dependiendo de la ubicación en el estadio, ya sea general, fondo norte o tribuna.

Pagando 80 euros de general o 40 euros de socio infantil, se franquea la entrada del campo para toda la segunda vuelta. Como regalo, incluye dos partidos de la primera vuelta frente al Zamora y Cacereño, lo que hace un total de 11 partidos incluidos en el abono.

Pero lo esencial no es eso sino el «TRATO PREFERENTE PARA ADQUIRIR TU ENTRADA DEL HISTÓRICO PARTIDO DE DIECISEISAVOS DE FINAL DE COPA DEL REY ANTE UN PRIMERA DIVISIÓN».

El partido contra los azulgranas no entra en el abono, pero SOLO LOS ABONADOS DEL DEPORTIVO GUADALAJARA TENDRÁN ENTRADA ASEGURADA y a un precio inferior al de aquel que no sea abonado.

Los interesados pueden abonarse tanto de manera online como en las oficinas, de forma presencial en horario único de tarde, desde las 16:30 hasta las 20:30h. «Si tienes dudas con el abono, llámanos al 949 38 27 49 o mándanos un correo a [email protected]«, detallan en el portal morado, donde también puntualizan que «solo podrá hacerse de manera online el abono adulto. Si deseas hacer un abono infantil, deberás hacerlo de manera presencial en las oficinas con un documento acreditativo para aplicar el precio reducido. Este abono infantil es de uso personal e intransferible».

Más información: