El parcheo de calles de Guadalajara continúa, con consecuencias directas para el tráfico rodado, con cortes de varios días de duración.

Así, no se podrá circular el lunes, 7 de febrero, por Capitán Luis Pizaño y parte de la travesía San Miguel, según se detalla en el plano adjunto.

Además, tampoco podrá estacionarse, aunque sí se permitirá el paso a los garajes de la zona. Tanto la entrada como la salida a la zona se realizará por la calle Doctor Benito Hernando.

Desde el martes, cortada la Cuesta de San Miguel

El martes, 8 de febrero, se aumenta la zona de actuación, ya que se reparará el cruce entre la travesía San Miguel y Cuesta de San Miguel.

Como sucede el lunes, en esta zona (marcada en rojo en el plano) estará prohibido estacionar y circular, estableciéndose rutas de acceso a la zona de centros educativos desde la parte alta de Pedro Pascual.

Desde el Ayuntamiento se recomienda «en la medida, acudir a pie o estacionar el vehículo en las proximidades para evitar embotellamientos en las horas punta con motivo de las obras».

Este viernes se quedará señalizada la zona para que los vehículos no estacionen el lunes y, del mismo modo, se colocarán carteles en los garajes para informar que la entrada y salida será por calle Doctor Benito Hernando.

Se espera que las obras concluyan el jueves.

Más información: