7.3 C
Guadalajara
9 abril 2024
InicioProvinciaPREPÁRATE PARA UN MIÉRCOLES DE ATASCOS: Tractores de Guadalajara quieren entrar en...

PREPÁRATE PARA UN MIÉRCOLES DE ATASCOS: Tractores de Guadalajara quieren entrar en Madrid el día 21

”Plataforma en defensa del campo de Guadalajara” ha confirmado este sábado los planes tanto para el martes como para el propio miércoles.

-

Grupos de agricultores de Guadalajara ya están preparando su participación en las protestas de la próxima semana, con la vista puesta sobre todo en la entrada en Madrid con sus tractores.

Una denominada ”Plataforma en defensa del campo de Guadalajara” ha confirmado este sábado los planes tanto para el martes como para el propio miércoles.

Así, la movilización se iniciará el 20 de febrero. La primera concentración está fijada para las 11 de la mañana en el polideportivo municipal de Molina de Aragón.

Se espera que los participantes pasen por Sigüenza a las dos de la tarde y por Jadraque hacia las cinco.

La intención es reunirse a partir de las siete de la tarde en el aparcamiento del «Pedro Escartín», en Guadalajara. Como aún no se les ha confirmado la autorización para ese punto de concentración, si esto no fuera posible la alternativa sería el antiguo recinto ferial.

En todo caso, todos los tractores que se lleguen a concentrar en la capital de la provincia a lo largo de la jornada partirán hacia Madrid el día siguiente, miércoles, 21 de febrero, a las siete de la mañana. También se prevé que otros agricultores se unan con otros tipos de vehículos.

La marcha sobre Madrid está siendo promovida por “Unión de agricultores y ganaderos de Castilla La Mancha”.


Más información: