Aspecto de la Plaza Mayor a las 12 del mediodía del 5 de septiembre de 2020. (Foto: La Crónic@)
Plaza Mayor. (Foto: La Crónic@)

Este sábado, con motivo de la festividad de Halloween, los niños de la ciudad de Guadalajara tendrán la oportunidad de asistir a actividades de teatro, danza y música, de la mano del Colectivo Gozarte. El Ayuntamiento aseguro que se hará con todas las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus.

Se trata del festival Monster Family, inspirado en la estética de los monstruos del cine americano de principios del siglo XX, con las ilustraciones de Edward Gorey. La actividad tendrá lugar en tres espacios diferentes, todos ellos con control de aforos y medidas anti COVID-19.

El primero de ellos, a las 11.20 horas, será en la Plaza del Jardinillo, con la actuación de Comando Teatral, que pondrá en escena ‘Cuentos de miedo para troncharse de la risa’. El aforo en este espacio es de 50 entradas.

La segunda cita será en la Plaza Mayor, a las 12.10 horas, con AmorAmar Danza, y la representación Monster Flashmob. En este espacio el aforo será de 70 entradas.

Por último, en la Plaza de España, a las 12.50 horas, tomará el relevo Isla Mandarina y la Verbena Monstruosa. Aforo: 50 entradas.