11.3 C
Guadalajara
17 abril 2024
InicioLocalMucha suerte en la Calle Mayor: han caído 658.000 euros en la...

Mucha suerte en la Calle Mayor: han caído 658.000 euros en la Primitiva

657.903 euros correspondientes a un acertante de Primera Categoría (seis aciertos) del sorteo de La Primitiva de este jueves. El boleto ha sido sellado en una conocida administración de la Calle Mayor, cercana a la plaza del Jardinillo.

-

La Administración de Loterías número 3 de Guadalajara ha repartido un premio de 657.903 euros correspondiente a un acertante de Primera Categoría (seis aciertos) del sorteo de La Primitiva de este jueves. El boleto ha sido sellado en una conocida administración de la Calle Mayor, cercana a la plaza del Jardinillo.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado en nota de prensa, también ha habido otro acertante de Primera Categoría en la Administración de Loterías número 3 de La Línea de la Concepción (Cádiz.

Asimismo, se ha constatado tres boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos y complementario), validados en la Administración número tres de Petrer (Alicante), la número 47 de Bilbao y el despacho receptor 12.900 de Ripollet (Barcelona).

En este sorteo no ha habido boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos y reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 29.000.000 euros.