4.8 C
Guadalajara
24 febrero 2024
InicioProvinciaNieblas y heladas para volver al trabajo este martes

Nieblas y heladas para volver al trabajo este martes

Se esperan nieblas matinales y vespertinas en La Alcarria. Para la capital, las mínimas llegarán a los -2ºC, que serán -6ºC en Sigüenza y -9ºC en Molina de Aragón.

-

Se acabó el descanso navideño, a la espera del próximo fin de semana, también más largo de lo habitual gracias al día de Año Nuevo. Para este martes, 26 de diciembre, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en la provincia de Guadalajara predominio de cielos poco nubosos o despejados salvo en la Alcarria, donde se esperan cielos nubosos o con intervalos de nubes bajas acompañadas de brumas y nieblas al principio y final del día, que pueden ser localmente persistentes.

Las temperaturas siguen con pocos cambios predominando los descensos en las máximas. Heladas débiles generalizadas, localmente moderadas en las Parameras y en el Señorío de Molina. Vientos flojos variables.

Para la capital, las mínimas llegarán a los -2ºC, que serán -6ºC en Sigüenza y unos más contundentes -9ºC en Molina de Aragón. Curiosamente, la máxima en la capital será de 11 grados, inferior a los 13 de Molina y también a los 12 de Sigüenza.

En el resto de Castilla-La Mancha, las temperaturas oscilarán entre los -4 y los 13 grados en Albacete, entre los -3 y los 8 en Ciudad Real, entre -2 y 15 grados en Cuenca y entre -1 y 8 grados en Toledo.


Más información: