28.3 C
Guadalajara
21 julio 2024
InicioSucesosNueva detención (y hasta la próxima) de un "camello" en Guadalajara

Nueva detención (y hasta la próxima) de un «camello» en Guadalajara

Los hechos que llevaron a su, por ahora, último paso por Comisaría se produjeron en la mañana del pasado miércoles, 23 de febrero, en una calle de Guadalajara. Al hombre, al que ya le constaban antecedentes policiales por los mismos motivos, se le intervinieron 7 trozos de hachís, 6 envoltorios de plástico que contenían cocaína y 9 pastillas.

-

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un hombre por los mismo motivos que ya habían llevado a su detención en ocasiones anteriores: dedicarse a la distribución ilegal de sustancias estupefacientes a pequeña escala, lo que coloquialmente se conoce como dedicarse a ejercer de «camello» o al «trapicheo» de droga.

Los hechos que llevaron a su, por ahora, último paso por Comisaría se produjeron en la mañana del pasado miércoles, 23 de febrero. Una patrulla de Policía Nacional que hacía una ronda por Guadalajara vio cómo, ante la presencia de los agentes, este individuo arrojaba algo al suelo y adoptaba una actitud sospechosa, tratando de evitar a la dotación policial.

Identificado u cacheado, se le hallaron entre la ropa y en el bolso que portaba hasta tres tipos de sustancias diferentes, dos teléfonos móviles y más de 200 euros en efectivo.

Al hombre, al que ya le constaban antecedentes policiales por los mismos motivos, se le intervinieron 7 trozos de hachís, 6 envoltorios de plástico que contenían cocaína y 9 pastillas.

Desde la Comisaría de Guadalajara se recuerda que «cualquier persona puede aportar de forma anónima y confidencial cualquier información referente al tráfico de drogas a través de la cuenta de correo electrónico [email protected] o de su página web.

Más información: