El Ayuntamiento de Marchamalo y Hercesa han celebrado este martes el lanzamiento del nuevo desarrollo residencial que la compañía promoverá en el municipio.
Ha sido un evento especialmente significativo en el año en que Hercesa conmemora su 50º aniversario.
Esta celebración adquiere un valor simbólico, ya que la primera promoción de la compañía se construyó precisamente en Marchamalo en 1975.
Características de las viviendas
La futura promoción de Hercesa en Marchamalo estará compuesta por 200 viviendas de distintas tipologías —pisos, bajos y áticos— de 2 y 3 dormitorios con terraza. Cada vivienda dispone de plaza de garaje y trastero, en un conjunto residencial que contará con piscina.
Además, todas las viviendas incorporan altos estándares de eficiencia energética, con sistemas de aerotermia y suelo radiante-refrescante, aislamientos de última generación y soluciones de bajo consumo que garantizan confort, sostenibilidad y un importante ahorro energético. A ello se suma el Compromiso Estrella de Hercesa y la posibilidad de personalizar cada hogar a través del programa Hogariza, asegurando que cada vivienda se adapte plenamente a las necesidades y estilo de vida de cada familia.
