10.3 C
Guadalajara
28 febrero 2024
InicioLocalNuevos cambios en el tráfico del centro de Guadalajara por las obras...

Nuevos cambios en el tráfico del centro de Guadalajara por las obras de Miguel Fluiters

A partir de este miércoles, se abre al tráfico el cruce entre las calles San Juan de Dios y Teniente Figueroa con Miguel Fluiters. La cuesta de Dávalos recupera su sentido de circulación habitual.

-

Desde la mañana de este 19 de abril queda abierto al tráfico el cruce entre las calles San Juan de Dios y Teniente Figueroa con Miguel Fluiters.

Según indicaciones de la obra, a partir de las ocho de la mañana se comenzará a retirar la señalización antigua, y a colocar las nuevas indicaciones, con el fin de que en el plazo de dos horas, aproximadamente, quede operativa la nueva circulación.

Esta actuación se llevará a cabo con las siguientes indicaciones:

– La cuesta de Dávalos recupera su sentido de circulación habitual.

– Se podrá cruzar la calle Miguel Fluiters desde San Juan de Dios hasta Teniente Figueroa.

– Se invierte el sentido de circulación de la calle Cronista Juan Catalina, para poder acceder al parking de la plaza Mayor por las calles Doctor Román Atienza y Doctor Benito Hernando. Por tanto, el acceso a este subterráneo se realizará siguiendo la dirección de las calles Alvarfáñez de Minaya; San Juan de Dios; Teniente Figueroa; Cronista Juan Catalina; Doctor Benito Hernando y Doctor Román Atienza.

En su totalidad, la calle Miguel Fluiters, y a excepción de los cruces, está restringida al tráfico de vehículos, y se permitirá el peatonal, siguiendo la señalización y vallado de obra.