27.3 C
Guadalajara
29 mayo 2024
InicioEPNúñez defiende a Madrid tras las quejas de Page: "Cuando se queda...

Núñez defiende a Madrid tras las quejas de Page: «Cuando se queda sin ideas para seguir prohibiendo, busca culpables»

-

TOLEDO, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha salido en defensa del Gobierno de la Comunidad de Madrid después de las quejas enunciadas por el líder del Ejecutivo castellanomanchego al respecto de las medidas poco restrictivas implementadas en la región vecina.

«Cuando se queda sin ideas para seguir cerrando, busca culpables. Aparece de vez en cuando para prohibir, cierra gimnasios, cierra el turismo y ha prohibido trabajar a la hostelería sin un plan de rescate», ha dicho a preguntas de los medios desde la localidad toledana de Villacañas.

«Cuando Page se queda sin capacidad de seguir prohibiendo, busca culpables, y vuelve a culpar a la Comunidad de Madrid como ha hecho otras veces», ha lamentado.

Del mismo modo, ha pedido mejorar el plan de vacunación para poner 20.000 dosis al día, ya que si no se alcanza ese ritmo «no habrá un 70% de la población vacunada en verano».

Igualmente ha retomado su reivindicación de abrir a pleno rendimiento el nuevo hospital de Toledo para atender los casos de COVID.