Omar Montes.
Omar Montes.

Por si no hubiera suficiente expectación con la aparición de Omar Montes en Guadalajara, que sí que la había, la suspensión este viernes de un muy ambicioso festival de reguetón en el Metropolitano de Madrid aumenta más si cabe el interés por la convocatoria de Guadalajara.

En efecto, los organizadores del Madrid Puro Reggaeton Festival han tenido que cancelar poco antes de la celebración del evento, que debería haber durado desde el viernes hasta el sábado en el estadio del Atlético de Madrid. Pensaban reunir a 40.000 espectadores, con un plantel de artistas encabezado por Daddy Yankee, en su gira de retirada de los escenarios, y nombres como el propio Omar Montes, Natti Natasha, Gente de Zona, Juan Magán, Ñengo Flow, Eladio Carrión o Bad Gyal.

Omar Montes actuará en la plaza de toros de Guadalajara a partir de las diez de la noche de este sábado, 16 de julio. Las localidades se pueden adquirir en Internet, con precios entre los 20 y los 25 euros, según sea la ubicación en los tendidos o en el ruedo.

Como recoge la Wikipedia, Omar Ismael Montes Moreno nació el 1988 en Carabanchel. Se dio a conocer en reality shows como Mujeres y hombres y viceversa, Gran Hermano VIP y Supervivientes, así como por su relación con Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja.

Como cantante, el éxito le ha venido por canciones como «Alocao», «Solo» o «La rubia (remix 2)».

Más información: