16.4 C
Guadalajara
12 abril 2024
InicioProvinciaPablo Casado no hará campaña en Guadalajara, aunque sí en el pueblo...

Pablo Casado no hará campaña en Guadalajara, aunque sí en el pueblo natal de Paco Núñez

-

Pablo Casado no vendrá este campaña electoral que termina el 28 de abril a Guadalajara, la ciudad donde duerme habitualmente el candidato regional del PP, Francisco Núñez, que tiene incluso escolarizados en esta ciudad a sus hijos, de corta edad.

Por contra, el candidato a Presidente del Gobierno por el Partido Popular sí estará en un acto en Almansa, la localidad natal del albaceteño Francisco Núñez. Ante ese dato, confirmado por LA CRÓNICA, el presidente regional ha optado por atribuirlo a una coincidencia con otro acto en la provincia de Alicante, con lo que la proximidad hacía factible un traslado rápido hasta Almansa de la caravana electoral. Según ha informado el PP, el acto de Casado tendrá lugar a las 18.30 horas del sábado en el Teatro Regio de Almansa.

De este modo, Casado refuerza su presencia en Castilla-La Mancha, pues este último mitin convocado en el pueblo natal del candidato al Palacio de Fuensalida se suma al que protagonizará este martes, en el Hotel Santa Cecilia de Ciudad Real, y el previsto el domingo 21, en el toledano Cigarral de las Mercedes.