El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante su intervención el 29 de abril de 2022 en Guadalajara.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante su intervención el 29 de abril de 2022 en Guadalajara.

García-Page, acompañado esta vez por la viceconsejera de Relaciones Institucionales, Margarita Sánchez, viajará este sábado desde Toledo a Guadalajara, donde asistirá por la tarde a la entrega de los premios ‘Excelencia Empresarial’ que organiza CEOE-Cepyme de Guadalajara.

En este evento, junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, el presidente de Castilla-La Mancha participará en la entrega de 15 premios y una mención especial, con lo que se reconoce a las empresas más destacadas del año en diferentes categorías.

Es la más que conocida gala empresarial que organiza cada año CEOE Guadalajara y que este año estará presentada por la periodista alcarreña Lorena García.

Vuelve el lunes

El 21 de noviembre, lunes, el presidente regional repite agenda en Guadalajara. Para la una de la tarde, García-Page tiene comprometida su presencia en las instalaciones de GETECOM, una consultora e ingeniería de telecomunicaciones con sede en la popularmente conocida como «torre Caja Guadalajara». Allí conocerá algunos de los proyectos de la empresa, nacida en el entorno rural hace seis años y queya ha comenzado su internacionalización.


Más información: