Emiliano García-Page asistió en enero de 2025 al programa de Pablo Motos y marcó los máximos de audiencia en aquel día.
Un año más tarde, lo ha vuelto a repetir.
Conocido el share televisivo del 18 de febrero de 2026, la presencia de García-Page le dio a «El Hormiguero» la mayor audiencia de las dos últimas semanas, con un 15,8% («La Revuelta» se quedó en un 10,4%) y reunió a dos millones de espectadores ante el televisor. Todo ello, muy lejos del 21,1% de… «La ruleta de la suerte» o los casi 3 millones del minuto de oro de «Pasapalabra».
Lo que va a mantenerse más en el tiempo es, no obstante, lo siguiente: la recopilación de la mejores frases dejadas por el presidente de Castilla-La Mancha:
- ¿Cómo pasará Pedro Sánchez a la historia?: «De una forma muy diferente a como a él le gustaría». «En lo personal, le desearía que, cuando salga de la política, pueda estar a gusto consigo mismo».
- ¿Se presentaría García-Page a unas elecciones nacionales?: «No tengo ninguna intención, afortunadamente; la ventaja que tengo es que no tengo ninguna aspiración de política nacional».
- ¿Y a la reelección en Castilla-La Mancha en 2027?: «No lo tengo decidido».
- «En este país nos tenemos que tomar en serio que el éxito también hay que gestionarlo».
- «España tiene que ser consciente de que el país tiene mucho futuro».
- «La marca PSOE está muy tocada».
- «Reducir todo un proyecto político al interés de una persona es, literalmente, negar ese proyecto».
- «A mí me reprochan que discrepe. Yo defiendo a mi partido, que está muy por encima de sus dirigentes, incluso de mí».
- «La política en España está viviendo unos niveles de degradación como yo no me podía imaginar».
- «El ruido que hay en España es un ruido de diseño, de arriba a abajo. La crispación no viene de abajo a arriba (…) es llevar otra vez a las dos Españas, el frentismo absoluto».
- «Hoy, toda estrategia o táctica se resume en el tuit de la tarde o de la noche».
- «Aquí hay una sobredosis de populismo».
- «El PP y el PSOE somos dos partidos que compartimos una cosa, y es que somos partidos que estamos obligados a ser un partido de Estado».
- «Felipe González es un líder en mayúsculas y me duele que se le haga una campaña tan gratuita, aunque se equivoque».
- Sobre Gabriel Rufián: Gabriel Rufián: «Tiene capacidad dialéctica, al menos dando mamporrazos. Me hubiera gustado que esa capacidad la pusiera al servicio de un proyecto constructivo, en positivo».
- «Que la propia Policía detenga a su jefe y que los tribunales lo juzguen se puede ver como un problema, pero quiere decir que el sistema funciona».

