Han pasado 1diez años de esa imagen y se nota: era el primero de los muy escasos encuentros de Page y Cospedal en Fuensalida cuando ella ya era presidenta de Castilla-La Mancha.
Han pasado diez años de esa imagen... y se nota: era el primero de los muy escasos encuentros de Page y Cospedal en Fuensalida cuando ella ya era presidenta de Castilla-La Mancha.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha pronunciado este jueves sobre la última polémica entre política y judicial de su predecesora en el Palacio de Fuensalida. Un día después de conocerse que su antecesora en el cargo, María Dolores de Cospedal, ha sido llamada como investigada en el marco de la ‘Operación Kitchen’, se ha ocupado de subrayar que ella, como cualquier español, “tiene presunción de inocencia”.

A preguntas de los medios antes de participar en la celebración del Corpus Christi en Toledo, García-Page ha asegurado que, en todo caso, no le desea “ningún mal”.

“Acaba de empezar el pleito. Confío en la Justicia desde el principio hasta el final. Tiene presunción de inocencia. Ahora, que funcione el sistema judicial para demostrar de lo que se le acusa”, ha rematado.

Más información: