El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su cariño a la familia de la mujer asesinada en Guadalajara, «una nueva víctima de violencia machista».
De este modo, y a través de la red social ‘X’, el titular del Ejecutivo regional ha confirmado lo que viene informando LA CRÓNICA en primicia desde la tarde del 25 de junio: que el hallazgo de un cadáver en una cueva de Ruguilla, pedanía de Cifuentes es el de la mujer que llevaba desaparecida una semana.
De momento la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género no ha confirmado que se trate de un nuevo crimen machista, algo que es evidente, aunque este miércoles, a través de ‘X’, informaba que estaba investigando para determinar si lo es.
«Es necesaria una respuesta firme y unidad de toda la sociedad porque cada silencio o cada intento de minimizar esta realidad es una forma de perpetuarla», ha reclamado García-Page.
Como viene dando en primicia LA CRÓNICA desde primeras horas de este jueves, la pareja de Ramy ha confesado ser su asesino.
Page muestra su pesar por el asesinato de Ramy
García-Page ha expresado su cariño a la familia de la mujer asesinada en Guadalajara, "una nueva víctima de violencia machista".
-
