14.1 C
Guadalajara
17 abril 2024
InicioLocalPara Rojo, Guarinos es "una candidata accidental"

Para Rojo, Guarinos es «una candidata accidental»

-

El alcalde de Guadalajara y candidato a la reelección por el PSOE, Alberto Rojo, considera que «Ana Guarinos no tiene un proyecto de ciudad para Guadalajara».

A propósito de un debate celebrado este miércoles en un hotel de la capital, ha insistido en que el proyecto del PSOE contiene 421 acciones «y la candidata Ana Guarinos dedicó todo su tiempo a meterse con el alcalde de Guadalajara y a dibujar una ciudad gris y apocalíptica, cuando somos todo lo contrario, una ciudad viva que se está transformando en lo dinámico, en lo social y económico, y también en lo deportivo y cultural».

Asimismo, Rojo considera que Ana Guarinos «es una candidata accidental, fruto de la crisis interna del PP, porque no se puede hacer un programa electoral de 16 páginas, eso no es serio, y me niego a que nos siga comparando con Madrid, nombrándola en este programa hasta en siete veces. Madrid es una gran ciudad, es la capital de España, y todos nos sentimos orgullosos, pero más o igual nos debemos sentir orgullosos de vivir en Guadalajara. Queremos ser una ciudad que lo tenga todo, que no tengamos que salir porque algo nos haga falta, que salgamos si queremos, si nos apetece, pero no porque nos haga falta».


Más información: