19.7 C
Guadalajara
18 mayo 2024
InicioProvinciaRafael Esteban, alcalde de Marchamalo, en cuarentena

Rafael Esteban, alcalde de Marchamalo, en cuarentena

El alcalde de Marchamalo y familia estarán en cuarentena tras dar su padre positivo. Este miércoles le realizarán una PCR.

-

El alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, se encuentra desde el martes en cuarentena, que durará hasta el día 4 de septiembre. Esas son las las instrucciones recibidas desde Salud Pública, tras dar su padre positivo por Covid-19. «Él está bien y gracias a la certera intervención de salud primaria del centro “La Campiña”, ayer (por el lunes) cuando acudió por un problema de infección de orina comentó que había tenido esa noche unas décimas de fiebre y decidieron hacerle la PCR por ser paciente de riesgo. También se la hicieron a mi madre que le acompañó. Hoy les han dado los resultados y mi padre es positivo en COVID-19, mi madre negativo».

Este miércoles, el alcalde y su familia se someterán a una PCR, al haber estado comiendo con el padre el pasado sábado. «Ahora solo desear que pase todo esto pronto y bien. Mi mayor recuerdo y deseo de cura a todos los contagiados y paciencia a los que guardamos cuarentena. De todas formas, aquí me seguís teniendo para lo que necesitéis, aunque desde casa hasta dentro de unos días», recoge el propio Rafael Esteban en sus redes sociales.