Con motivo de las obras de la Red de Calor y las obras de refuerzo de firme y asfaltado en las calles Ingeniero Mariño y Ramón y Cajal de Guadalajara, se va a proceder, desde este martes 22 de abril, al corte del tráfico de Ramón y Cajal desde Pedro Pascual hasta la Plaza de Bejanque, en un carril, el de sentido de subida.
Según ha informado el Ayuntamiento, se prevé que los trabajos duren hasta la primera semana de junio.
A continuación, se procederá al fresado y refuerzo de firme de este tramo de la calle Ingeniero Mariño, por lo que el corte será total, pero en horario nocturno para interferir lo menos posible en el tráfico de la zona.
ESTE TRAMO FUE OBJETO DE OBRAS EN 2022,
como se puede comprobar desde aquí.

Nuevas zanjas de Red de Calor
Según indicaba días pasados el concejal López Pomeda, «esta intervención es muy necesaria debido al deterioro de la vía, que presenta numerosas etapas hundidas y zonas de asfalto en mal estado». Esta fase ha sido adjudicada a la empresa Hocensa, por un importe de 80.000 euros.
Se coordinarán con la empresa Red de Calor, que va a realizar una canalización de su red previa en la calle Ramón y Cajal hasta la Plaza de los Marqueses de Villamejor, «para evitar levantar dos veces el asfalto», resaltaba el edil.
