12.6 C
Guadalajara
20 mayo 2024
InicioProvinciaRenfe te lleva desde este sábado a Sigüenza con el Tren Medieval

Renfe te lleva desde este sábado a Sigüenza con el Tren Medieval

Las posteriores salidas, con los mismos horarios, se producirán los días 28 de septiembre y el 4 y 11 de noviembre en los servicios de Media Distancia Convencional de Renfe. ¿El precio? 45 euros para los adultos y 20 euros para los menores de 14 años.

-

Renfe vuelve a poner en marcha el Tren Medieval este sábado en colaboración con el Ayuntamiento de Sigüenza, en Guadalajara, para difundir los atractivos de la ciudad de la manera «más original y divertida».

La primera salida de la temporada del Tren Medieval se producirá, ya en las puertas del otoño, este sábado, 9 de septiembre, a las 10.00 horas de la estación Madrid-Chamartín Clara Campoamor y regresará a Madrid a las 19.45 horas.

El tren realiza parada en Alcalá de Henares a las 10.29 horas y en Guadalajara a las 10.48 horas donde podrán subir clientes. La llegada a la estación de Sigüenza será a las 11.37 horas.

Las posteriores salidas, con los mismos horarios, se producirán los días 28 de septiembre y el 4 y 11 de noviembre en los servicios de Media Distancia Convencional de Renfe.

El precio para viajar en el Tren Medieval es de 45 euros para los adultos y de 20 euros para los menores de 14 años.

Los menores de cuatro años que no ocupen asiento viajan gratis, con máximo un niño por cada billete de pago, debiendo obtener el correspondiente billete sin coste.

¿Cómo puedo comprar mi billete?

La compra de billetes debe ser anticipada y están disponibles en los canales de venta de Renfe, en la web renfe.com, en las taquillas de las estaciones, en el 91 232 03 20 y en agencias de viajes presenciales y virtuales.

Además del viaje, el Tren Medieval incluye visitas con guías profesionales a los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad, tales como la plaza Mayor, iglesias románicas, la Casa Doncel, el Patio de Armas del Castillo o la ciudad medieval.

Los clientes recibirán también un 10% de descuento en los restaurantes adheridos al programa presentando el billete Tren Medieval.