En algún sitio de Guadalajara o de la provincia tiene que estar el ganador del sorteo, aunque todavía no aparezca. (Foto: La Crónic@)
Calle Mayor de Guadalajara. (Foto: La Cró[email protected])

La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, busca al agraciado que tenga entre sus papeletas el número del primer premio del sorteo de la Lotería del Niño del pasado 6 de enero.

Aquel cliente que en alguna de sus papeletas figure el número del primer premio de la Lotería del Niño (recordemos que fue el 89.603), obtendrá un premio de 1.500 euros en compras en los establecimientos adheridos a la campaña. El agraciado tiene hasta principios del mes de marzo para poder reclamar su premio.

Esta campaña de promoción del comercio local ya tiene a uno de sus ganadores, el del segundo premio. Su papeleta fue entregada en Karting Cabanillas y el agraciado gastará en breve los 1.500 euros del premio entre los establecimientos adheridos a la campaña.

Más de 200 establecimientos

Con esta campaña, en la que han participado más de 200 establecimientos de la provincia, se ha pretendido dinamizar el pequeño comercio de la ciudad y los municipios de la provincia de Guadalajara durante las compras navideñas. Ha contado con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara y el Ayuntamiento de Guadalajara.

Según comunican desde la organización, aquel cliente que esté en posesión de la papeleta con el número del primer premio del sorteo del Niño, deberá acercarse hasta la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara (C/Molina de Aragón 3 telf. 949212100).


Más información: