Calle Majuelo del Cura, en Aguas Vivas.

Las calles del entorno de Majuelo del Cura, junto a la Avenida de Aguas Vivas, se han quedado sin alumbrado público. La incidencia se ha producido tras durante unos trabajos que realiza el Ayuntamiento. La paradoja es que esa inversión municipal es para mejorar la iluminación de la zona.

Por el momento se desconocen los motivos concretos que habrían producido la avería, aunque sí que se ha diagnosticado ya un daño importante en las luminarias led de toda esta zona, por lo que se hace necesaria la reposición de varios componentes en cada una de ellas.

El Ayuntamiento confía en que el problema quede resuelto “lo antes posible”, si bien es cierto que los trabajos podrían durar más de una jornada.

El concejal responsable de Nuevas Tecnologías y de la gestión energética, Israel Marco, se ha desplazado hasta la zona para supervisar los análisis que permitirán diagnosticar el alcance de la avería así como para explicar lo sucedido a las personas afectadas por la misma.

Esta situación afecta solo al alumbrado público de las calles, no habiéndose registrado ninguna incidencia en los suministros eléctricos de las viviendas situadas en las mismas.