Calle de Natalio Tortuero, en Azuqueca de Henares. (Foto: Google Maps)
Calle de Natalio Tortuero, en Azuqueca de Henares. (Foto: Google Maps)

Un hombre de 43 años ha resultado herido este jueves tras ser acuchillado a la altura del abdomen en la calle Natalio Tortuero, de Azuqueca de Henares, próxima al Paseo de la Estación.

No es la primera agresión de este tipo que se produce en la localidad esta misma semana, ya que el lunes se registró otro apuñalamiento en pleno centro.

Según han informado fuentes del 112, el aviso del suceso se ha recibido a las 19.28 horas. La Policía ha informado de que el presunto agresor ya ha sido detenido.

El herido ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Guadalajara. Además de la ambulancia, se ha desplazado hasta el lugar la Guardia Civil y la Policía Local.

El herido del lunes, de alta

En la noche del pasado lunes, un hombre de 30 años resultaba herido por arma blanca durante una agresión en la vía pública. El suceso ocurrió también en Azuqueca de Henares, en la céntrica plaza del General Vives. En ese caso, el aviso se recibió a las 22.49 horas de este lunes.

El herido fue trasladado hasta el Hospital General de Guadalajara por una ambulancia de soporte vital. Ya ha sido dado de alta. Hasta el lugar también se acercaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

Más información: