Repartidor de SEUR.
Repartidor de SEUR.

SEUR acaba de inaugurar una nueva nave en la provincia de Guadalajara, triplicando de este modo la superficie de la anterior. Las nuevas instalaciones están ubicadas en Azuqueca de Henares, concretamente en la avenida de París nº 13 – parcela nº 5- fondo del sector up-10. Dispone de una superficie de 6.131 metros cuadrados, lo es más del doble que la anterior, que tenía 2.570 metros cuadrados. Son diez nuevos muelles con lo que, junto a otras mejoras, se facilita gestionar hasta 60 rutas frente a las 26 que se realizaban desde las antiguas instalaciones.

Según se ha destacado desde SEUR, el nuevo centro contará con una cámara de frío más amplia que la anterior para así garantizar la calidad de los productos que lo requieran, duplicando de este modo los recursos destinados a este servicio.

Más trabajo desde el estado de alarma

En realidad, la estructura operativa de esta nave ha aumentado ya un 33% frente a 2019 por el aumento de la producción que provocó el estado de alarma. Se prevé que la carga de trabajo llegue a doblarse en el último trimestre del año, lo que supondría pasar de 23 repartidores a 45 para dar servicio a toda el área que se cubre desde allí.

Los clientes podrán acudir a un nuevo punto de venta integrado en la nave, que ya está operativo, desde donde se dará servicio incluso a los servicios ecommerce.