7.9 C
Guadalajara
5 diciembre 2025
InicioLocalSin agua en el parque de bomberos de Guadalajara

Sin agua en el parque de bomberos de Guadalajara

No será la única instalación municipal que el martes dejará de tener suministro de agua pero es, sin duda, la que más sorprende.

-

Guadalagua ha confirmado que el próximo martes, 12 de agosto de 2025, «debido a trabajos de mantenimiento en la red de abastecimiento», se va a realizar un corte del suministro de agua que afectará al parque de bomberos.

No será la única instalación municipal que esa mañana y parte de la tarde dejará de tener agua, pues la incidencia también afectará a la colindante Estación de Autobuses, al cementerio y al cercano parking de la calle Hermanos Fernández Galiano.

Se espera que los trabajos duren desde las 8:30 hasta las 14:00 horas, cuando se tendría que haber restablecido el suministro.

La víspera, sin agua en las pistas de atletismo

Para el lunes, y por el mismo motivo, se ha programado un corte del suministro de agua en la siguiente las pistas de atletismo «Fuente de la Niña», entre las 8:30 y las 13:00 horas, cuando se restablecerá el suministro.

Más información: