Palacio de la Cotilla, cuan do aún sobrevivían sus tres cipreses. (Foto: Archivo de La Crónic@)
Palacio de la Cotilla, cuando aún sobrevivían sus tres cipreses. (Foto: Archivo de La Cró[email protected])

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara ha abierto un nuevo plazo de inscripción a los cursos de las Escuelas Municipales de La Cotilla, con la pretensión de cubrir las 262 vacantes que se han quedado libres en las diversas disciplinas.

Después de la renovación y reserva realizada en julio, aún quedan libres 262 plazas, dado que por entonces, con la reducción de aforos por motivo del COVID quedaron limitadas. De ahí que la Concejalía de Cultura haya abierto un plazo extraordinario de matriculación para cubrirlas.

La obtención de plaza será por orden de inscripción presencial, recogiendo la solicitud-modelo 1193 en las oficinas de la Concejalía de Cultura, en el Teatro Buero Vallejo. El plazo comienza este miércoles, el 20 de octubre, a partir de las 9.00 horas y concluye el 22 de octubre, hasta las 14.00 horas. Cada persona podrá solicitar un máximo de dos plazas.

A partir de entonces, podrán formalizar la matrícula (sólo aquellas personas que previamente hayan recogido la solicitud) hasta el 28 de octubre en las oficinas de registro del Ayuntamiento de Guadalajara o a través de la sede electrónica.

Más información: