Pistas de pádel en el complejo municipal San Miguel, de Azuqueca de Henares.
Pistas de pádel en el complejo municipal San Miguel, de Azuqueca de Henares.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas municipales y en las actividades de deporte para adultos que organiza de cara a la temporada 2021/2022.

Este plazo se extenderá hasta el día 30 de junio y los trámites deberán realizarse a través de la página web municipal.

Más de una veintena de propuestas

La oferta incluye un total de 22 escuelas deportivas: habilidades deportivas, multideporte, ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano béisbol, deporte adaptado para personas con distintas capacidades, esgrima, frontenis, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, kárate, pádel, patinaje, tenis, tenis de mesa, trampolín, tiro con arco y voleibol, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Pueden participar en las escuelas niñas y niños desde categoría chupetín (nacidos en 2016, 2017 o 2018) hasta juvenil ‘junior’ (nacidos en 2004 o 2005).

También para adultos

Para los adultos se ofrecerán actividades en las modalidades de esgrima, kárate, pádel, patinaje, pilates, taichi, tenis, tiro con arco y yoga. En este caso, las propuestas son para personas nacidas en 2003 o en años anteriores.

Se contemplarán precios más reducidos para titulares de la Tarjeta Ciudadana. Además, se incluirán bonificaciones para familias numerosas, mayores de 65 años o con pensión no contributiva y personas con discapacidad.

A partir del 1 de septiembre se publicarán los listados con los alumnos inscritos en cada una de las actividades programadas.