Fotograma del vídeo de un testigo, durante el incendio del vehículo en la calle Sigüenza.
Fotograma del vídeo de un testigo, durante el incendio del vehículo en la calle Sigüenza.

Alrededor de las nueve de la noche del jueves, una negra columna de humo alertaba de que algo estaba pasando en Guadalajara. Los vecinos de la calle Sigüenza lo tenían más claro, puesto que pudieron seguir de cerca los trabajos de los bomberos para la extinción del fuego desatado junto a un conocido local de juegos, donde en tiempos hubo una oficina de Caja Guadalajara. NO SE PIERDA EL ESPECTACULAR VÍDEO AL PIE DE ESTA NOTICIA, con la rápida intervención de los bomberos.

A estas horas, con las llamas extinguidas y los bomberos de vuelta al parque una vez cumplido su trabajo, la Policía Local aún está intentando saber qué ha ocurrido para que un pequeño cuadriciclo se haya convertido en una bola de fuego hasta quedar totalmente destrozado.

Restos del vehículo incendiado.
Restos del vehículo incendiado.

Según ha confirmado LA CRÓNICA ese pequeño vehículo, técnicamente un «cuadriciclo ligero», que se conduce sin carnet por ser poco más que un ciclomotor con cuatro ruedas y carrocería, ha sido el causante del suceso y del consiguiente revuelo. Quienes no se encontraban cerca no lo veían pero sí que podían sentir el intenso olor a quemado, producido al derretirse la carrocería, de plástico. Además de los hierros retorcidos, un aparato de aire acondicionado cercano y un toldo también han resultado completamente quemados.

Testigos presenciales aseguran haber oído al menos una explosión, cuestión que hay que concretar, después de investigarlo; en ello se afanaban esta noche una docena de agentes, tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional en el lugar de los hechos.

Las imágenes del siguiente vídeo fueron subidas a Facebook minutos después por la exdiputada del PP, Silvia Valmaña: