22.4 C
Guadalajara
15 junio 2024
InicioLocal"Trenecito" gratis por Guadalajara: atento a los días en que puedes subirte

«Trenecito» gratis por Guadalajara: atento a los días en que puedes subirte

La salida y la llegada está situada en el paseo Doctor Fernández Iparraguirre. El horario es de 17.30 a 22.30 horas en los días en que funciona, que no son todos.

-

El Tren de la Navidad de Guadalajara recorrerá la ciudad de manera gratuita los días 25, 26 y 30 de diciembre y del 1 al 6 de enero, salvo el día 5, en horario de 17.30 a 22.30 horas, cuando saldrá el último viaje.

Este no es el mismo tren que se dejó ver en las primeas fechas de Navilandia y que ha caído en acto de servicio. En los últimos días, el vehículo que había estado operando ha tenido que ser sustituido por otro nuevo por «razones técnicas».

La salida y la llegada está situada en el paseo Doctor Fernández Iparraguirre, 2, y éste es su itinerario: Plaza de Santo Domingo; La Carrera; plaza de Bejanque; calle Doctor Ramón y Cajal; calle Ingeniero Mariño; plaza de España; avenida del Ejército; plaza de la Aviación Española; calle Cardenal González de Mendoza; paseo del Doctor Fernández Iparraguirre, Plaza de Santo Domingo y final en el paseo Doctor Fernández Iparraguirre.