Entrada al Centro Municipal Integrado
Entrada al Centro Municipal Integrado "Eduardo Guitián", de Guadalajara. (Foto: La Cró[email protected])

El cineclub infantil ‘Cinema Paradiso’ comienza su actividad en la tarde del 2 de mayo en la Biblioteca Municipal ‘José Antonio Suárez de Puga’.

Dirigido por Contrapicado Films, durante los lunes de este mes de mayo, a excepción del día 23, se proyectarán películas para iniciar al público infantil en el mundo del cine, en el salón de actos del Centro Municipal Integrado ‘Eduardo Guitián’, sede de la biblioteca.

La sesión de esta primera tarde, ‘El viento entre las cañas’, tiene a una niña como protagonista que quiere jugar entre caballeros; narra la amistad entre una princesa y una dragona; la liberación de un animal fantástico y la lucha contra la tiranía.

La programación de ‘Cinema Paradiso’ continuará el día 9 de mayo, con la proyección ‘Gordon y Paddy’; el 16 de mayo, con ‘Mamá es pura lluvia. Mi vida en Versalles’ y cierra, el 30 de este mes, ‘La rata pirata y otras aventuras para crecer.

Todavía quedan plazas disponibles, y para inscribirse, puede hacerse directamente en la biblioteca; enviando un email a [email protected] o a través del teléfono y whatsapp 646226147