Policía Local de Alovera.
Policía Local de Alovera.

El pasado martes, día 5 de mayo, se abortó en Alovera la celebración de una reunión de al menos 11 jóvenes,  con edades comprendidas entre los 16 y 20 años. Estaban en plena vía pública e incumpliendo “de forma grave” la obligación de distancia de seguridad, según la Policía Local. los reunidos tampoco pudieron justificar el motivo de dicha concentración en ninguno de los supuesto permitidos por la normativa vigente.

Un día antes, el 4 de mayo, dentro de los controles de seguridad de la Policía Local, se produjo una intervención de drogas a un hombre de 41 años mientras las portaba en la calle.

A esas denuncias cabe sumar otras por traslados en vehículos desde otros lugares sin acreditar el motivo que permitiera hacerlo dentro de las actuales limitaciones de movilidad a los ciudadanos.

También en la realización de los paseos se está velando por el cumplimiento de la normativa local, por lo que también hay registrada denuncia por llevar a la mascota suelta en la vía pública, en contra de la ordenanza municipal.