Hotelatelier tiene Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca, Valencia y Oporto. Especializada en la gestión de hoteles urbanos, cuenta con un nueva joya en su catálogo tras la reapertura de su hotel en el corazón de Chueca, que spuesto una inversión cercana al millón y medio de euros.
Con ese dinero se han conseguido mejoras de la eficiencia energética del edificio, y en las instalaciones generales, además de la renovación del diseño de las habitaciones, pasillos y zonas comunes.
“Queríamos que el nuevo Petit Palace Chueca ofreciera al huésped una sensación inmediata de pertenencia. Un diseño funcional pero emocional, que acompañe distintos ritmos de viaje, desde el descanso más íntimo hasta la vida urbana más activa”, señala Ana Guasp, responsable de esta transformación.
Huéspedes solos
Como novedad, el hotel incorpora en algunas de sus habitaciones el nuevo concepto Honjok, una propuesta desarrollada para viajeros que viajan solos, y que adapta los espacios y servicios a quienes buscan autonomía, bienestar y una relación más personal con la ciudad.
