Diego Urdiales, con su camiseta personalizada del Deportivo Guadalajara.
Diego Urdiales, con su camiseta personalizada del Deportivo Guadalajara.

Diego Urdiales, una de las máximas figuras del escalafón, es la imagen del acuerdo de colaboración entre el Deportivo Guadalajara y la empresa organizadora de la corrida de primavera de Brihuega, Campo Bravo Alcarreño.

El diestro de Arnedo ha visitado a los jugadores del primer equipo en un entrenamiento, donde le han hecho entrega de una camiseta personalizada con su nombre y el número diez.

Al acto, que se ha desarrollado en el campo de fútbol «Pedro Escartín» de Guadalajara, también han asistido el presidente del club, Carlos Ávila, y el empresario de la plaza de toros de “La Muralla”, José Luis Viejo.

Entrada para los toros y para el fútbol a la vez

El acuerdo entre ambas partes es de promoción y visibilidad en redes sociales con el sorteo de entradas, publicidad en exteriores como el reparto de flyers, carpas informativas y cartelería, y una promoción especial para los aficionados que acudan al festejo de Brihuega: esa misma entrada será válida para un partido de fútbol en el «Pedro Escartín» de final de temporada.

Además, como novedad, los jugadores del Deportivo Guadalajara protagonizarán el spot publicitario del festejo que se celebrará el 23 de abril con Morante de la Puebla, Diego Urdiales y un tercer espada por decidir, tras el infortunado percance del anunciado Emilio de Justo, cogido en Las Ventas el pasado domingo. Los astados serán de El Torero.

Presentación del acuerdo de Diego Urdiales con el Deportivo Guadalajara.
Presentación del acuerdo de Diego Urdiales con el Deportivo Guadalajara.

Más información: