24.8 C
Guadalajara
15 junio 2024
InicioDeportesUna alcarreña, campeona de Europa de taekwondo

Una alcarreña, campeona de Europa de taekwondo

"Enhorabuena por tu trabajo, tienes un futuro brillante por delante", le ha felicitado García-Page en una conocida red social en un mensaje dedicado a Lena Moreno Reyes, campeona de Europa junior de taekwondo.

-

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sido de los primeros en felicitar a la guadalajareña Lena Moreno por haberse proclamado campeona de Europa junior de taekwondo. Lena es hija de la muy conocida Sonia Reyes, que llegó a ser olímpica en esta misma especialidad deportiva.

«Nueva alegría para el deporte de Castilla-La Mancha. La guadalajareña Lena Moreno se ha proclamado campeona de Europa junior de taekwondo. Enhorabuena por tu trabajo, tienes un futuro brillante por delante», se ha explayado García-Page a través de su cuenta de X (antes Twitter).

Por su lado, la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha señalado este mismo domingo que los deportistas de Guadalajara siguen acumulando medallas, lo que representa «un orgullo para la ciudad». «¡Enhorabuena Lena Moreno! #GuadalajaraCiudadDeportiva», ha expresado.

Además, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, ha expresado su felicitación a la guadalajareña.

Asimismo, y en la misma línea la consejera de Igualdad, Sara Simón, ha trasladado su enhorabuena expresando que su victoria es «todo un orgullo para nuestra tierra». «¡A por más éxitos!», ha manifestado en esta misma red social.