Hospital de Guadalajara en julio de 2022. (Foto: La Crónic@)
Vista del bloque más antiguo del Hospital de Guadalajara en julio de 2022, desde el parking cubierto. (Foto: La Cró[email protected])

Según ha podido confirmar LA CRÓNICA en fuentes sanitarias, son dos las personas que permanecen ingresadas en el Hospital Universitario de Guadalajara como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido este domingo en la N-320, a la altura del término municipal de Torrejón del Rey.

El peor pronóstico es el de una joven de 19 años, cuyas lesiones son calificadas como «graves» por los facultativos. Además, uno de los varones implicados en la colisión se repone de un cuadro clínico considerado como «menos grave».

Fue a alrededor de las diez de la mañana de este domingo, 4 de septiembre, cuando se producía un grave accidente de tráfico en la N-320. Una de las seis personas afectadas tuvo que ser rescatada por los bomberos de entre los hierros de uno de los vehículos.

Tres mujeres y tres hombres resultaban con heridas de diferente consideración tras colisionar los dos turismos en los que viajaban en la N-320, a su paso por el término municipal de Torrejón del Rey.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha confirmaban que la persona atrapada tuvo que ser rescatada por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares.

El accidente se ha producido en el mismo kilómetro en el que se encuentra el cruce de Galápagos, en la N-320. (Foto: La Crónic@)
El accidente se produjo en el mismo kilómetro en el que se encuentra el cruce de Galápagos, en la N-320. (Foto: La Cró[email protected])

Balance de heridos

Una menor de 17 años y una mujer de 51 fueron trasladadas en UVI,
mientras que otra mujer de 19 y tres hombres –de 54, 27 y 21 años–, fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico, todos ellos al Hospital Universitario de Guadalajara.

Más información: