19.4 C
Guadalajara
27 mayo 2024
InicioProvinciaUniformes nuevos para los voluntarios de Protección Civil de 5 pueblos de...

Uniformes nuevos para los voluntarios de Protección Civil de 5 pueblos de Guadalajara

La Junta entrega 530 lotes de uniformidad básica al personal voluntario de 31 agrupaciones de Protección Civil de la región.

-

El Gobierno de Castilla-La Mancha comenzará a distribuir esta semana, entre 31 entidades locales de la Comunidad Autónoma, un total de 530 lotes de uniformidad básica, destinados al personal voluntario de sus respectivas agrupaciones de Protección Civil.

Estas 31 entidades locales han resultado beneficiarias de las subvenciones de 2022 que ha concedido la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas para dotar a los voluntarios y voluntarias de Protección Civil de los medios materiales necesarios para el desarrollo de sus funciones, por un importe de cerca de 350.000 euros. Cada uno de estos lotes está compuesto por una gorra, un polo de manga corta, un pantalón, una cazadora, un par de botas y un chaleco reflectante.

En la provincia de Guadalajara se entregarán 87 lotes de uniformidad básica al personal voluntario de Albalate de Zorita, Almonacid de Zorita, Cabanillas del Campo, Chiloeches y El Casar.


Más información: