InicioProvinciaVuelve la Feria de la Caza de Illana

Vuelve la Feria de la Caza de Illana

Illana celebrará del 21 al 23 de abril la IV Feria de la Caza y el Medio Rural. Consulta el programa en el interior de esta información.

-

Illana celebrará del 21 al 23 de abril la IV Feria de la Caza y el Medio Rural, con el siguiente programa:

VIERNES 21 DE ABRIL

  • 11:30 h: Aula de naturaleza, visitas a la Exposición de Taxidermia y talleres infantiles con los escolares del CRA La Colmena.
  • 19:30 h:  Coloquios de caza con José Manuel Sanz Timón y Santiago Segovia, Cesáreo Martín como moderador. En el Centro Social. Al terminar, vino español.

SÁBADO 22 DE ABRIL

  • 9:00 h:  Recorrido de caza con plato.
  • Lugar: junto a los depósitos. Inscripciones hasta las 10:30.
  • Los premios se entregarán en la Plaza a las 19:30.
  • Desde las 10:30 Programa Lances de Radio en directo con Cesáreo Martín, en el Ayuntamiento.
  • 12:00 h:  Inauguración oficial de la Feria (Todos los puestos se situarán entre la Plaza de la Constitución y la Plaza de Toros).
  • Durante todo el día: Tallado de madera con motosierra, Muestra de Rehalas y Granja, Exposición de Taxidermia, Simulador de caza virtual, Ejercicio de tiro con arco, Recorrido de airsoft y Muestra de pintura de caza de Jorge Manzanares.
  • 13:00 h:  Actividad infantil de cetrería “Volando por la naturaleza” cortesía de la Federación de Caza  CLM, en la Plaza de Toros.
  • 18:30 h:  Espectáculo con aves y mamíferos en la Plaza
  • de Toros ofrecido por Fauna y Acción (Una hora antes, los animales podrán ser visitados y fotografiarse con ellos).
  • 20:00 h:  Música con “Son y Compás” en la Plaza.

DOMINGO 23 DE ABRIL

  • 9:00 Carreras de galgos, categoría adulto y cachorro.
  • Durante todo el día: Muestra de Rehalas y Granja, Exposición de Taxidermia, Simulador de caza virtual, Ejercicio de tiro con arco, Recorrido de airsoft y Muestra de pintura de caza de Jorge Manzanares.
  • 11:00 Exhibición de perros de rastro a cargo de ASERCIN, en la Plaza de Toros.
  • 12:00 Bueyada infantil.
  • 13:00 Actuación de “El Son del Rocío” en la Plaza.
  • Sorteo de los premios de la Gran Rifa.
  • 15:00 Tradicionales migas ofrecidas por los bares locales Fuentevieja y Hermanas García.
  • 17:00 Demostración de adiestramiento de perros por el Club Kangu, en la Plaza de Toros.