Jaime Sanz ha revisado esta inversión.
Jaime Sanz ha revisado esta inversión.

El concejal de Parques y Jardines de Guadalajara, Jaime Sanz, ha recepcionado este miércoles las nuevas zonas de juegos infantiles de los parques del barranco de La Olmeda y el Bulevar Alto Tajo, que han supuesto una inversión de 50.000 euros.

Con estas nuevas actuaciones «se da un paso más en el Plan de Rehabilitación e Instalación de zonas de ocio y recreo para nuestras niñas y niños en los parques de la ciudad, plan en el que este Gobierno municipal va a invertir un total de 322.000 euros», ha destacado Sanz.

Habrá más «juegos inclusivos»

Junto al nuevo mobiliario infantil que se ha instalado en el Bulevar del Alto Tajo, más accesible y con mayor seguridad, son tres los espacios destinados al pequeño público en esta zona ajardinada, donde ya antes se había reparado el terreno y sustituidos todos los elementos infantiles, por importe de 31.000 euros más.

En cuanto al parque del barranco de La Olmeda, igualmente se ha dotado de nuevo mobiliario infantil, entre otros, con la instalación de una tirolina.

Próximamente, la Concejalía de Parques y Jardines actuará en el parque de Los Gancheros, que contará con juegos inclusivos, y en el de La Muñeca.

Más información: