El boleto del EuroMillones fue sellado en esta Administración de Loterías de Azuqueca de Henares.
El boleto del EuroMillones fue sellado en esta Administración de Loterías de Azuqueca de Henares.

Con el sorteo celebrado de Euromillones celebrado este viernes, 11 de junio de 2021, un vecino de Azuqueca ha empezado el fin de semana de un modo difícilmente mejorable. A estas estas alturas es probable que ya sepa que el boleto que lleva en el bolsillo es uno de los únicos 7 agraciados en toda Europa con el premio correspondiente a la segunda categoría.

Se validó en la Administración de Loterías nº2 de Azuqueca de Henares. ¿Que cuánto ha ganado? Exactamente, 99.796,37 euros.

Además del agraciado azudense, en España hay otros dos boletos con idéntico premio en Móstoles (Madrid) y en El Viso del Alcor (Sevilla).

Más contento estará el poseedor del único boleto acertante de Primera Categoría (5 + 2),  validado en Francia y que ha ganado más de 30 millones de euros de una sola tacada.

Precisamente, en el próximo sorteo de EuroMillones se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de esa máxima categoría.

Este no es el mayor premio dejado en Guadalajara por el EuroMillones, como se comprueba en el enlace al pie de esta noticia.

Administración de Lotería de Guadalajara.
Administración de Lotería de Guadalajara.

Hace escasos días, otro afortunado en Guadalajara

En la capital de la provincia hubo hace menos de una semana quien también se alegró.

En el sorteo de Bonoloto celebrado el pasado lunes, 7 de junio, con el acierto en la segunda categoría (5+C) bastó para un premio de 67.620 euros, sellado en la Administración número 10 de la capital, situada en la avenida de Barcelona, número 8.

Más información: