La yunquerana Sheila García, jugadora del Rayo Vallecano Femenino, viajará a Polonia convocada con la selección española femenina absoluta de fútbol para disputar un partido oficial.

Con el combinado entrenado por Jorge Vilda, que jugará ante Polonia la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra de 2021 el próximo martes, 12 de noviembre, a las seis de la tarde de la tarde en la ciudad polaca de Lublin, viaja la jugadora yunquerana Sheila García que ha dado el salto cualitativo de la Selección Española promesas a la Absoluta.

El choque frente a las polacas será el último encuentro que la Selección Española Absoluta juegue en el 2019 correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra de 2021.

El encuentro Polonia-España se podrá seguir en directo por RTVE a través de Teledeporte y por las redes sociales oficiales de la Sefutbolfem. 

La yunquerana, que ya debutara con la absoluta el pasado 17 de mayo en el Pedro Escartín frente a Camerún, tiene de nuevo la oportunidad, si así lo cree Vilda, de poder demostrar todo su potencial futbolístico por lo que ya ha sido galardonada en varias ocasiones a lo largo su trayectoria en el Rayo Vallecano de la primera división en la liga Iberdrola.