El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha considerado que «el tiempo sienta mal al PP» y, en concreto, a su presidente regional porque «lo único» que hace es destapar todas sus mentiras –en concreto respecto al curso escolar– y «convierte a Paco Núñez en Paco Bulos».

«Frente a los bulos de Paco Núñez, estamos viendo una realidad que le desmiente día a día. El señor Paco Bulos dijo que los coles serían focos de contagios, que llegaríamos al verano con el 90% de la población sin vacunar, que Page esta semana cerraría la hostelería, que iban a defender el agua y que iban a romper con Cospedal», ha recordado.

«Los coles no eran contagiosos»

«Lo que la realidad ha demostrado, precisamente hoy, es que los coles no eran contagiosos, eran espacios seguros, que tenemos al 90% de los mayores vacunados, que la hostelería no cierra sino que abre más, que ellos han traicionado el Pacto Regional del Agua y que encima defienden a Cospedal en vez de romper con ella, justifican sus recortes y justifican sus tropelías», ha informado el PSOE en nota de prensa.

Para Gutiérrez, el tiempo lo que demuestra es que «lo único que sabe hacer» el presidente regional del PP de Castilla-La Mancha es «poner palos en las ruedas y crear incertidumbres».

Uno de los «bulos» de Núñez al que se ha referido es el relativo al curso escolar y, a este respecto, ha señalado que «a pesar de los bulos, se han convertido los centros en espacios seguros» y «en ningún momento del curso se ha superado el 1 por ciento de los alumnos confinados».

Más información: