11.4 C
Guadalajara
25 marzo 2024
InicioLocalAgotadas las invitaciones para los conciertos de Ferias, sólo queda algo para...

Agotadas las invitaciones para los conciertos de Ferias, sólo queda algo para el «Guada Session»

Agotadas las entradas físicas para los grandes conciertos de Ferias y Fiestas y las online para ‘Guada Session’. Disponibles sólo las invitaciones para ‘Guada Session’ en formato físico y con entrega concentrada únicamente en la caseta de Santo Domingo, de 18.00 a 21.00 h. este jueves y viernes.

-

Las entradas físicas para los conciertos de Ferias –con Rozalén, Beret y Camela– se han agotado completamente. Se han entregado 8.000 invitaciones para cada uno de de los conciertos, tanto a través de Internet (localidades que ya se esfumaron en pocas 24 horas cuando se ofrecieron por la Red el 15 de julio), como las invitaciones en papel, que comenzaron a repartirse el pasado 16 de agosto.

«Guada Session», la última oportunidad

‘Guada Session’ apura sus última invitaciones. Las entradas online ya se han agotado y sólo hay disponibilidad de entrega física de pases. Ésta se concentrará únicamente en el punto de venta de Santo Domingo, durante este jueves y viernes, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Hay que recordar que estos conciertos de Camela, Beret y Rozalén, gratuitos para los espectadores, se celebrarán en la Fuente de la Niña los días 15, 16 y 17 de septiembre, respectivamente, mientras que ‘Guada Session’ tendrá lugar el miércoles, 14 de septiembre, desde las 21:00 horas, igualmente en La Fuente de la Niña. ‘Lírico en la casa’, Alex Martini, así como Tommy Silva, Diego Ares, Dj Sus y Christian Glez, completan el cartel de esta propuesta de música urbana.

Más información: