"Lírico en la casa", aquí en una imagen promocional, encabeza el Guada Session anunciado para el 14 de septiembre, en plenas Ferias de Guadalajara.

‘Guada Session’, que se presenta como «un nuevo festival de música urbana dirigido al público más joven y con acceso gratuito», se celebrará el miércoles, 14 de septiembre, desde las 21 horas, en las pistas de la Fuente de la Niña.

La entrega de pases comenzará el próximo lunes, día 22 de agosto, tanto online como presencial.

Del total, 6.000 invitaciones se podrán adquirir en www.guadalajara.es con 0,30 euros de gasto de gestión online. El resto de invitaciones, hasta completar el aforo de 8.000 personas, podrán retirarse gratis en la taquilla ubicada en la Plaza de Santo Domingo, con horario de 18.00 a 21.00 horas, de lunes a domingo, de la misma manera que en la taquilla física del Teatro Auditorio Buero Vallejo, en su horario habitual.

De manera física se entregarán un máximo de 300 entradas al día, con un número máximo de 2 por persona.

¿Quiénes vienen al Guada Session?

El cartel de ‘Guada Session’ cuenta con la presencia de artistas como el dominicano ‘Lírico en la casa’, una de las apuestas más atractivas del festival y que más éxito está teniendo en la actualidad, con su particular y versátil estilo urbano y latino.

También se anuncia el dj madrileño, Alex Martini, con su visión reggetonera de la música, así como Tommy Silva, Diego Ares, Dj Sus y Christian Glez, que aportarán sus diferentes estilos para redondear la sesión.

Como ha venido informando LA CRÓNICA, este festival completa el calendario musical de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2022, con los conciertos de Rozalen, Camela y Beret, que agotaron 15.000 entradas online en 24 horas, y Guada Rock. A ellos se unirán verbenas y tributos en la plaza de España y en la plaza de Santo Domingo.

Más información: