10.7 C
Guadalajara
27 marzo 2024
InicioLocalAike se trae a Manuela Carmena para hablar de la Zona de...

Aike se trae a Manuela Carmena para hablar de la Zona de Bajas Emisiones de Guadalajara

Manuela Carmena participa en una mesa redonda sobre ciudades saludables y movilidad que organiza Aike el miércoles 3 de abril.

-

Coincidiendo con la implementación de la zona de bajas emisiones (ZBE), la concejala de Aike en el Ayuntamiento de Guadalajara, Susana Martínez, y Javier López-Roberts, presidente de la formación, han presentado un nuevo Aikencuentro que versará sobre ciudades saludables y movilidad sostenible, buscando alternativas y reflexionando sobre la forma que tenemos de movernos en el día a día en el espacio urbano.

En esta ocasión, Aike ofrece la oportunidad de escuchar a Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid, principal impulsora del Madrid Central, y Juan Bárcena, virólogo responsable de calidad del aire en la organización Ecologistas en Acción e investigador de numerosos informes sobre la contaminación en las ciudades.

La conversación será conducida por Ana Lozano, bióloga y creadora de contenidos científicos, además de reconocida atleta guadalajareña.

La mesa redonda sobre ciudades saludables y movilidad que organiza Aike el miércoles 3 de abril, a las 19.00 horas, se celebrará en el Salón de Actos del Museo Provincial, en el Palacio del Infantado de Guadalajara.


Más información: