22 C
Guadalajara
5 julio 2024
InicioLocalAl cine por 3,5 euros, hasta el jueves

Al cine por 3,5 euros, hasta el jueves

-

La XXII Fiesta del Cine ha arrancado este lunes en más de 338 cines de toda España, entre ellos los Multicines Guadalajara, según ha podido comprobar LA CRÓNICA. Esta promoción tiene validez hasta el próximo jueves 6 de junio, con las localidades a 3,5 euros.

La iniciativa, según la Federación de Cines de España (FECE), pretende fomentar la asistencia a salas de cine «como un hábito social y cultural».

La venta anticipada de las entradas para los cuatro días comenzó el miércoles pasado en las páginas web de los cines y en las tradicionales de venta de entradas y en las taquillas de los propios cines.

La iniciativa suma ya más de 30 millones de espectadores entre todas las ediciones que se han celebrado desde 2009.

Durante estos cuatro días, los espectadores podrán disfrutar de películas como ‘Amigos Imaginarios’, ‘Arthur’, ‘Back to Black’, ‘Caída Libre’, ‘Dune: Parte Dos’, ‘El Exorcismo de Georgetown’, ‘El mal no existe’, ‘El reino del planeta de los simios’, ‘El último verano’, ‘Fuegos Artificiales’, ‘Furiosa, ‘Garfield’, ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’, ‘Haikyu!! La batalla del basurero’, ‘Hasta el fin del mundo’, ‘La Casa’, ‘La mujer dormida’, ‘La promesa de Irene’, ‘Lo que sucede después’, ‘Los buenos profesores’, ‘Mamífera’, ‘Menudas Piezas’, ‘Nina’ o ‘Segundo premio’, entre otras.


Más información: