La portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Carmen Picazo, quería poner sobre la mesa, en la reunión que ha mantenido este lunes con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, las infraestructuras sanitarias "tan prometidas" y que hacen falta a "muchas" poblaciones de la región y "temas candentes" como el agua y la reutilización de la misma.

En declaraciones previas a Europa Press para LA CRÓNICA, Picazo explicaba que en su primera reunión institucional con García-Page, Ciudadanos también quería abordar otros asuntos como son la reforma del Estatuto de Autonomía y de la Ley Electoral, así como la despoblación.

Más allá de los resultados y a la vista de las fotos, más que la de Picazo ha sido notoria la presencia de Alejandro Ruiz en el Palacio de Fuensalida, siempre a la derecha de García-Page. El alcarreño, que no fue candidato a presidir la Junta como sí lo fue Picazo, insistía semanas atrás que en Ciudadanos no hay un líder regional definido. Parece que puede ser verdad.